Connect with us

Yucatán

VIDEO: Captan a un murciélago en la fruta de un supermercado en Mérida

Avatar

Publicado

En

VIDEO Captan a un murciélago en la fruta de un supermercado en Mérida

Un murciélago fue captado mientras se daba un festín entre la fruta de un mercado en Mérida, Yucatán, creando controversia en redes sociales

MÉRIDA.- Un video está creando gran controversia en redes sociales luego de que un murciélago fuera captado comiendo entre la fruta de un supermercado en Mérida, Yucatán, entre la avenida Itzáes y el barrio San Sebastián; el video fue compartido por un medio local.

En el video se puede ver como el animal disfruta de un delicioso festín sobre un gran melón a plena luz del día, sin importarle que lo estén gravando, pues él luce completamente concentrado a la hora de clavarle los colmillos a la jugosa fruta, generando un gran debate entre los internautas que quedaron sorprendidos con la presencia de esta animal en el super.

Te podría interesar: VIDEO: Captan nido de ratas entre las verduras de un supermercado

No se sabe realmente qué pasó luego con el pequeño murciélago, sin embargo los usuarios en redes no se callaron y expresaron su desagrado ante este tipo de situaciones en los supermercados pues no es la primera vez que sucede en estos establecimientos, ya que en otra ocasión en una tienda Chedraui de México se encontró a ratones recién nacidos entre las frutas de igual manera.

Sin embargo hubo usuarios que lo tomaron con humor haciendo referencia al origen del coronavirus, insinuando que es así como se va a crear la nueva variante del Covid-19 en México, y otros que defendían al animal que solo buscaba algo de comida y no le hacía daño a nadie. Es importante recalcar que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante