Connect with us

Yucatán

Nace una bebé en casa en plena contingencia en Kinchil

Publicado

En

Nace una bebé en casa en plena contingencia en Kinchil

En medio de la contingencia por el Covid-19, la cigüeña sorprendió a un joven quien dio a luz a a una hermosa bebé en su hogar

KINCHIL.- La cigüeña sorprendió a una joven en medio de la contingencia sanitaria del coronavirus en el municipio de Kinchil; Marlene Guadalupe C. con 24 años de edad, dio a luz a una hermosa bebé en su hogar, el hecho ocurrió pasadas las nueve de la mañana. La mujer y la pequeña no presentaron alguna complicación durante el parto.

Transcurría la mañana del lunes con total normalidad, cuando de repente la mujer comenzó a sentir las contracciones y dolores que anunciaban la llegada de la bebé, por lo que de inmediato los familiares dieron aviso a la Policía Municipal; al llegar al domicilio los paramédicos encontraron a la joven en plena labor de parto, pero en primera instancia fue ayudada por la Señora Fany Mex.

Nace una bebé en casa en plena contingencia en Kinchil

Nace una bebé en casa en plena contingencia en Kinchil

Te podría interesar: Instalan lavamanos en el Centro Histórico de Mérida

Por toda la población se corrió la voz del hecho, lo que causó enorme alegría y emoción a todos los vecinos con la noticia de que una preciosa bebé había llegado con bien, y que la joven madre también se encontraba en perfectas condiciones.

Posteriormente, llegó personal de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de la unidad 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Quienes trasladaron a la joven madre con su hermosa pequeña que nació risueña y sana; al hospital Agustín O’Horán de Mérida para una mejor  atención médica de ambas.

Te podría interesar: Tráiler obstruye con su carga una vía del periférico de Mérida

Síguenos en Google Noticias