Restando la visibilidad de automovilistas, la neblina fue la principal causa de un accidente en el tramo carretero Mérida-Kantunil.

Alrededor de las 7 de la mañana, el conductor de un automóvil Tsuru terminó saliendo de la carpeta asfáltica debido a la poca visibilidad que había a esa hora en la Mérida-Kantunil.

Como de costumbre, William C.N. se dirigía a trabajar a bordo de su vehículo; sin embargo, a la altura del kilómetro 081 el guiador perdió la visibilidad debido a la neblina que cubría la vía y perdió el control del volante.

Te podría interesar: Accidente mortal en la Mérida-Campeche

Ante el hecho, el automovilista terminó saliendo de la vía y acabó entre la maleza. Para fortuna no se registraron lesionados, y minutos después autoridades correspondientes llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

Otros accidentes

En la vía Mérida-Celestún ocurrió un similar hecho, el martes 5 del presente Ximena García Colín, de 23 años, funcionaria del Idefeey, sufrió un accidente. La mujer se orilló de más con el Tsuru placas ZCS-225-A, perdió el control y se salió del camino parcialmente. Según contó, maniobró bruscamente después de que una pesada unidad pasó muy de cerca del vehículo oficial.

Te podría interesar: Motociclistas de la SSP se accidentan en el periférico de Mérida

Con información de Juan Chapa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar