Connect with us

Yucatán

Niña de 11 años de Ticul, víctima de abuso

Avatar

Publicado

En

Niña de 11 años de Ticul, víctima de abuso

El pasado mes de abril una niña de Ticul fue víctima de abuso por parte de un sujeto. ¡Los dos responsables se encuentran detenidos!

TICUL.- Al ir en busca de su pelota que cayó en un terreno cercano, una niña de 11 años de Ticul fue víctima de abuso por parte de un hombre.

La trágica escena tuvo lugar el pasado mes de abril en un terreno ubicado en la colonia Obrera, del municipio mencionado.

Trascendió que en horas de la noche la menor, de aproximadamente 11 años de edad, se encontraba jugando se pelota, pero de pronto, esta cayó en un terreno por lo que fue a buscarla.

Te podría interesar: Hallan a un hombre canadiense sin vida por ‘La Plancha’

La niña ingresó a la vivienda de M.A.A.A. para buscar su pelota, pero estando en el lugar el sujeto, con ayuda de la ciudadana P.B.A.R., a la fuerza metieron a la casa a la menor y el hombre abusó de ella.

Asimismo se dijo que la afectada estuvo cautiva hasta las 5:30 de la madrugada del día siguiente cuando, alertados por su ausencia, familiares fueron en busca de ella donde sospechaban que estaba, y al hallarla, la rescataron.

Antes que los padres de la niña llegaran, los agresores ya habían huido del lugar, pues sabían que podrían buscar a la niña ahí, por lo que familiares levantaron su denuncia.

Los agresores fueron detenidos

Posteriormente los responsables fueron detenidos y presentados ante el Juez de Control con sede en Tekax, quien les fincó cargos de violación equiparada agravada.

Finalmente, antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Será pasado mañana, viernes 7 de mayo, cuando los dos implicados comparezcan nuevamente ante el Juez de Control para la audiencia en que se les vincularía a proceso penal.

Síguenos en facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.