Connect with us

Yucatán

Niña de 9 años de Ticul, víctima de presunto abuso sexual

Publicado

En

Niña de 9 años de Ticul, víctima de presunto abuso sexual

Una niña de Ticul, fue presuntamente abusada sexualmente en un terreno baldío de la comunidad; solamente tiene 9 años de edad.

TICUL.- De camino a la tienda, una niña de Ticul, de tan sólo 9 años de edad, fue presuntamente abusada sexualmente; no hay detenidos.

Alrededor de la 1 de la tarde, la pequeña fue enviada a la tienda para hacer unas compras; sin embargo, de un momento a otro fue interceptada.

Según narró la víctima, caminaba por las calles de Ticul, pero al llegar a la 30 entre 9 con 9-A del barrio de la Mejorada, alguien la interceptó y llevó a la fuerza a un terreno baldío donde fue violada.

Te podría interesar: Hombre abusó de una niña de Espita: la menor tiene sólo 11 años

Posteriormente, la niña de Ticul corrió hasta casa y le contó a su familia todo lo que pasó.

De inmediato, familiares reportaron el trágico hecho a las autoridades; minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Luego de entrevistarse con la menor y sin tiempo que perder, uniformados iniciaron un operativo para dar con el agresor. También se unieron a la búsqueda varias patrullas de la Policía Estatal.

José Montiel García, director de la Policía Municipal, informa que el caso quedo en manos de la Policía Especializada de Investigación.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp