Connect with us

Yucatán

Niño de Tizimín tuvo semanas un pedazo de bolsa en su nariz

Publicado

En

Niño de Tizimín tuvo semanas un pedazo de bolsa en su nariz

Por más de tres semanas, un niño de Tizimín tuvo un pedazo de bolsa de plástico en su nariz: su madre compartió el caso para alertar a otras personas.

TIZIMÍN.- Con el fin de prevenir a otras madres y que no pasen por lo mismo, una mujer compartió en sus redes sociales su experiencia; un niño de Tizimín, estuvo por 3 semanas con un pedacito de bolsa en su nariz.

“Porque una pequeña travesura puede ser una tragedia y es caro el chistesito”, inició la mujer con su relato.

De acuerdo con la publicación, semanas atrás, su pequeño hijo comenzó a presentar un fuerte olor a descompuesto, por lo que en un inicio su hija pensó que el menor no se lavaba los dientes. Estuvo por dos días así, hasta que la madre se percató de algo.

Te podría interesar: Madre de Tizimín piden apoyo para trasladar a su hijo; falleció en Veracruz

La mujer se dio cuenta que el olor venía de la nariz, así que llevó al niño al hospital. Una vez ahí el médico le diagnosticó sinusitis, a lo que le recetó un antibiótico y lavarle la nariz; pero tras 15 días de tratamiento el olor no cedía.

Preocupado por el hecho, llevaron al pequeño con otro otro doctor, quien le recetó otro medicamento; sin embargo, no se quedó tranquilo y le hicieron un rayo X.

“No salió que tenga algo atorado pero no me di por vencida y decidí llevarlo a un otorrino en Mérida; lo checó y me dijo que el niño tiene un abseso de moco y pus adherido a la fosa nasal y que se tenia que sacar pero él no se dejó por miedo”, escribió.

Finalmente, sedaron al menor y le sacaron un pedazo de bolsa de nylon.

“Cómo llego ahí, por qué estaba ahí, cómo lo metió, en qué momento, NO LO SÉ, pero fue un mes y medio que mi hijo tenia eso obstruyendo su fosa nasal”, finalizó la madre.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp