MÉRIDA.- Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que el “moto-carro” en la que viajaban terminó volcado en la Dolores Otero.

En el lugar se pudo averiguar que Israel Tamayo iba conduciendo una motocicleta adaptada como moto-carro por la calle 99 de la colonia Dolores Otero.

Con él llevaba a sus dos hijos, Adrián y Mariana, ambos menores de edad, a quienes había recogido de la escuela momentos antes.

El señor pasó a comprar unas cervezas y después, se dirigía a su casa con sus hijo.

Sin embargo, cuando cruzaban por la calle 52, un automóvil Attitude al servicio de una plataforma, guiado por un joven, chocó al vehículo ligero.

Por el golpe, la moto perdió estabilidad y volcó, resultando lesionados todos los que iban a bordo, el conductor y sus dos hijos.

Los niños fueron los más lesionados, Adrián tuvo una probable fractura en la mano derecha, además de un golpe en la cabeza y la niña contusiones y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.

Ambos fueron trasladados a una clínica por paramédicos de la SSP, mientras su padre permaneció en el lugar para llegar a un acuerdo con la aseguradora del joven.

La policía tomó conocimiento del accidente y un perito de tránsito también llegó al lugar para ayudar a que las partes lleguen a un acuerdo de pago de daños.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *