Connect with us

Yucatán

Niurka se pasea por Valladolid

Avatar

Publicado

En

niurka valladolid

La polémica Niurka fue invitada a conocer Valladolid y ha estado recorriendo varios lugares de la ciudad

VALLADOLID.-  Niurka llega de visita a Valladolid y aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con todo aquel que se le acercaba.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos involucrado en brutal desalojo de un hotel en Tulum

 De acuerdo con los datos obtenidos, un grupo de empresario del ramo turístico, fueron quienes invitaron a la cubana para recorrer diversos puntos de la ciudad como parte de un plan de promoción, considerando que la artista es una de las influencer más importantes de México y que tiene más de un millón de seguidores.

Se estableció un itinerario de cuatro días, por lo que la artista polémica en la televisión y redes sociales por sus expresiones. Además de los sitios turísticos de Valladolid Niurka está promocionando al sector hotelero, pero también la gastronomía que se disfruta en esta ciudad, por tal motivo está grabando los platillos que está saboreando en cada lugar que visita.

Te puede interesar: Eleazar Gómez reaparece tras salir de prisión y ofrece disculpas

Por cada día que está haciendo en esta ciudad, está mostrando que la manera de como los turistas pueden pernoctar varios días en esta ciudad y cada uno de ellos hacer recorridos diferentes, visitando distintos puntos turísticos, de tal modo que el turismo nacional y extranjero se animen a visitar esta ciudad.

La cubana caminó por la calzada de los frailes, disfrutó la noche del Viernes Santo el video mapping que se proyecta en la fachada del ex convento de San Bernardino de Siena, se presume que ayer sábado visitaría algunos cenotes como el de la ex haciendo San Lorenzo Oxmán, así como el Zací ubicado en el barrio de Santa Ana de esta ciudad.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.