Connect with us

Yucatán

No cerrarán las playas de Celestún para semana santa

Avatar

Publicado

En

No cerrarán las playas de Celestún para semana santa

A pesar que autoridades informaron que Progreso estará cerrado, se dio a conocer que no cerrarán las playas de Celestún.

MÉRIDA.- Luego que se diera a conocer que Progreso cerraría el malecón, el Ayuntamiento del municipio informó que no cerrarán las playas Celestún para semana santa.

Así lo informó el Ayuntamiento de Celestún a través de un comunicado en redes sociales.

Sin embargo, las autoridades pidió a sus visitantes seguir todas las medidas de higiene para prevenir los contagios de Covid-19.

”Se le comunica al Puerto de Celestún que durante la temporada vacacional correspondiente a semana santa, el puerto NO REALIZARÁ el cierre de playas a los visitantes…

Te podría interesar: Cerrarán el malecón de Progreso para semana santa

…Es por ello que te exhortamos hacer usos de todas las medidas de higiene que ha emitido la secretaría de salud pública, como lo son uso de cubrebocas; uso de gel anti bacterial, toma de temperatura y su sana distancia”.

El ayuntamiento también hizo un llamado a la población para ser empáticos, para poder continuar con la reapertura económica en el municipio.

Cerrarán el malecón de Progreso

Como se recordará en días pasados el Gobierno del Estado anunció que a partir del día 26 de marzo y hasta el 11 de abril próximo permanecerá cerrados los Malecones Tradicional e Internacional de Progreso.

No obstante, el Gobierno estatal precisó que los restaurantes que se encuentran sobre el Malecón Tradicional del puerto continuarán operando bajo los protocolos y medidas sanitarias establecidas para este tipo de negocios.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.