Connect with us

Yucatán

No paran: aparecieron dos cocodrilos más en Yucatán

Publicado

En

No paran: aparecieron dos cocodrilos más en Yucatán

Los efectos que causó el paso de Cristóbal por el estado se siguen presentando, pues siguen apareciendo reptiles; aparecieron dos cocodrilos más.

YUCATÁN.- En las últimas horas aparecieron dos cocodrilos más en distintos puntos del estado de Yucatán; uno en Kanasín y otro en Nohchakán.

De nueva cuenta, un cocodrilo fue visto en una zona habitacional. En esta ocasión fue hallado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol, en el municipio de Kanasín.

El lagarto fue visto la madrugada de este domingo, eb la calle 43 con 2-C en el fraccionamiento antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, los dueños se encontraban descansando en su hogar; sin embargo, cerca de las 5:30 de la mañana algo llamó su atención.

El lagarto estaba dentro del domicilio, por lo que como pudieron, capturaron al cocodrilo de unos 60 centímetros de largo.

Te podría interesar: Encuentran un cocodrilo en un terreno de Tixkokob

Posteriormente reportaron el hallazgo y fue puesto a disposición de las autoridades ambientales.

Nohchakán

Por otro lado, en la comisaría de Nohchakán, perteneciente al municipio de Cuzamá, hallaron otro ejemplar.

Cabe señalar que en esta zona no sería rara la presencia de este reptil, porque se trata de una zona de cenotes y también está cerca la laguna Yalahau, donde viven muchos cocodrilos.

En esta ocasión se trató de un pequeño cocodrilo que fue atrapado por policías municipales de Cuzamá, que acudieron al poblado tras el reporte del avistamiento del saurio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp