Connect with us

Yucatán

Noche trágica en Francisco de Montejo; hombre fue hallado sin vida

Publicado

En

Noche trágica en Francisco de Montejo; hombre fue hallado sin vida

Presuntamente tras una larga noche de fiesta, horas después un hombre fue hallado sin vida en la calle 49-C con 54 y 56 de Francisco de Montejo

Mérida.- Lo que comenzó como una noche de fiesta, terminó en tragedia luego de que un hombre fuera hallado sin vida en su casa tras un presunto asalto.

De acuerdo con versiones que circulan en el lugar, el ahora occiso estuvo acompañado por otros sujetos en el predio que al parecer rentaba; sin embargo, horas después la tragedia ocurrió.

Asimismo, se supo que con el paso de las horas, en un momento dado el sujeto fue asaltado y golpeado por los hombres con los que estaba acompañado, quiénes después de la agresión huyeron del lugar. Hasta el momento esta versión no ha sido confirmado.

De igual manera, trascendió entre colonos del rumbo que tanto los agresores como la víctima rentaban la casa, pues, al parecer “no eran de Yucatán”.

Te podría interesar: Accidente mortal en la Chemax-Coba; tres personas perdieron la vida

Otros señalaron que el ahora occiso habría llegado llegado con dos jóvenes con quienes pretendía sostener relaciones sexuales, pero estos lo agredieron con intenciones de robarle y la agresión terminó en el trágico fin de la víctima.

Hallado por un compañero

Fue hasta hace unas horas, cuando el compañero con el que vivía llegó al domicilio y encontró al hombre inerte a mitad de la casa y cubierto en un charco de sangre, la cual ya estaba seca.

De inmediato reportó el hecho a las autoridades, minutos después agentes llegaron al lugar y elementos policiacos acordonaron el área.

Poco más de una hora después, personal del Semefo llegó al lugar de los hechos.

Sin versión oficial

Hasta el momento, las autoridades guardan hermetismo sobre el caso, en lo que se inician las averiguaciones.

Te podría interesar: Perro ocasiona accidente, intentó morder a un motociclista

Identificado

Horas después de haberse dado a conocer el hecho, trascendió que podría tratarse de Sergio Serrano Navarro, un reconocido promotor artístico.

¿Quién era?

Serranova, como era conocido, era el fundador de su academia Glittergroove Entertainment Agency.

En 2015 fue nombrado en Miami, Florida, como miembro de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y la Billboard Latin América.

En últimas fechas, participó en los Oscar 2019 y ya tenía pactada su participación en los Grammy 2020.

Despiden al empresario

En redes sociales, numerosos conocidos y amigos del extinto empresario han manifestado su enojo tras los hechos violentos de los que fue víctima el promotor artístico, a la vez que ha externado sus condolencias por su trágico fin, al parecer víctima de un ataque en su casa.

Con información de Nalleli Ladino, Meganews