Connect with us

Yucatán

Ofertas de El Buen Fin en un suplemento de Grupo Megamedia

Publicado

En

Grupo Megamedia lanza un suplemento con detalles para comprar de forma inteligente durante El Buen Fin, además de traer interesantes promociones para los lectores

El Buen Fin” es el más reciente suplemento especial lanzado por Grupo Megamedia, el cual está disponible para todos los lectores desde el domingo pasado cuando circuló con las ediciones impresas de Diario de Yucatán.

O si lo prefieres, para que lo tengas en la palma de tu mano también puedes consultarlo en la versión digital a través del siguiente enlace: https://bit.ly/38wYL6w (también puedes hacer click sobre la imagen)

Ofertas de El Buen Fin en un suplemento de Grupo Megamedia

Consejos para comprar de forma inteligente, tips para hacer compras en internet, así como detalles que debes tener en cuenta en esta temporada es parte de lo que encontrarás en el catálogo.

También hay detalles de cómo usar la aplicación de “El Buen Fin” y consejos si planeas comprar viajes, lentes o un vehículo nuevo. Además de este contenido, los lectores encontrarán variedad de promociones de los patrocinadores entre los que se encuentran El Niplito, Magnicharters, Dunosusa, Coco Maya, Berel, Gran Chapur, Prointex y Nissan.

Te puede interesar: Lo que conviene comprar a ‘meses sin intereses’ durante El Buen Fin

¡Te invitamos a consultarlo!

Síguenos en Facebook: MegaNews Quintana Roo

Noticias vía Whatsapp