Connect with us

Yucatán

OFICIAL: No se suspenderá “El Buen Fin” en Yucatán

Publicado

En

OFICIAL: No se suspenderá "El Buen Fin" en Yucatán

A través de una video conferencia, la presidenta de la Cámara de Comercio de Mérida, dio a conocer que no se suspenderá “El Buen Fin”.

YUCATÁN.- Pese a las limitaciones por la pandemia no se suspenderá el evento anual de “El Buen Fin” en Yucatán, en su décima edición.

En esta ocasión será del próximo lunes 9 al viernes 20 de noviembre, con ofertas y premios del SAT, de hasta 500 mil pesos en esta ocasión divididos a la mitad para el comprador y el establecimiento donde compró.

“Esperamos que este Buen Fin, aunque será atípico, sirva para estimular la activación económica, venga a oxigenar a las empresas que requieren mantener las fuentes de empleo, que venga a contener los despidos”; declaró Michel Salum Francis, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida.

En videoconferencia para presentar este programa anual, con la participación de autoridades estatales, federales y municipales, el líder de los comerciantes informó que este evento por primera vez se abre a la participación de establecimiento, empresarios y hasta productores del interior del Estado.

Te podría interesar: Adelantarán aguinaldo por “El Buen Fin” 2020

Hasta el momento, continuó el empresario, se han inscrito unos nueve mil participantes con diversas ofertas de descuentos en el precio de sus productos.

Esperan se sumen más, considerando que el registro se cierra hasta el próximo domingo 8 de noviembre, un día antes del inicio del evento.

Premios

Leticia Martínez Medina, administradora del SAT en Yucatán, anunció que este año tendrán 362,587 premios que van desde el principal de 500 mil pesos entre el comprador y donde compró; hasta 167,780 premios de entre 250 y 500 pesos, para los compradores del Buen Fin en Yucatán.

Salum Francis puntualizó que el reto este año, es convertir este evento en un movimiento que estimule por consumo la reactivación económica de la entidad.

Pero con la prioridad de que los consumidores prioricen sus compras, no consuman para endeudarse innecesariamente.

Con información de David Domínguez, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp