Connect with us

Yucatán

Oficiales decomisan navaja a un estudiante de Tzucacab

Publicado

En

Oficiales decomisan navaja a un estudiante de Tzucacab

A la salida de su jornada escolar, un jovencito de tan solo 13 años de edad, alertó y movilizó a policías; fue visto con una navaja

Un estudiante de secundaria provocó una movilización policiaca luego que sus compañeros descubrieran que portaba una navaja. Se desconoce de dónde obtuvo el arma punzo cortante y por qué motivo la llevó a la escuela.

Las clases habían terminado, los estudiantes salían de la escuela para ir a su hogar; sin embargo, uno de los adolescentes causó suspenso entre presentes y oficiales, ya que estuvo a punto de atacar a alguien.

Fue al parecer a escasos metros de los uniformados que se encuentran asignados en los colegios, en un presunto intento por agredir a alguien, cuando el joven sacó de entre sus objetos, que cargaba en la mochila, una navaja.

Te podría interesar: Accidente mortal en la Chemax-Cobá; tres personas perdieron la vida

Agentes al percatarse del hecho, sin dudarlo se aproximaron al menor y, de acuerdo con datos obtenidos, para evitar que la situación pasara a más intervino, decomisó el arma y llevó al alumno con un docente.

Después del hecho, el joven fue entregado a sus padres para que estos tomaran cartas en el asunto y evitaran que esto volviera a ocurrir.

Te podría interesar: Dos automóviles se incendiaron en calles de la Fidel Velázques

Con información de Martin Chac, Meganews