Otro bebé con Covid; un menor de 6 meses de Ticul

De nueva cuenta, se dio a conocer el caso de otro bebé con Covid; el pequeño tiene tan sólo 6 meses de edad y es habitante de Ticul.

MÉRIDA.- El alcalde de Ticul, Rafael Montalvo, anunció esta tarde que entre los 19 casos positivos surgidos en ese municipio hay un bebé con Covid de seis meses de edad.

El presidente municipal detalló que de los 54 casos nuevos casos confirmados en Yucatán, dos son de Ticul, uno de ellos sería el pequeño. Además en ese municipio hay 12 casos sospechosos, “con altas probabilidades de confirmarse como positivos”. La población ya registra un fallecimiento por coronavirus en su estadísticas.

Apenas el jueves pasado el primer edil informó que una niña de un año y tres meses fue diagnosticada con Covid- 19 y su estado de salud se reportaba como grave.

Te podría interesar: 41 nuevos casos de Covid-19; entre ellos un bebé de 4 meses

Durante la transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook , con un tono enérgico el alcalde atribuyó estos casos “a toda la gente necia y terca” de la población que no cumple con las medidas de confinamiento.

“Me llena de impotencia que a la gente le sigue valiendo gorro cada vez que le pedimos que salgan solos”, dijo.

En un largo mensaje regañó a las personas que salen a la calle sin cubrebocas o que no lo hace para ir a trabajar. “Ojalá tuviera la autoridad jurídica para multarlos a todos”, dijo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar