Connect with us

Yucatán

Otro fallecido en Progreso: hombre consumió gel antibacterial

Publicado

En

Otro fallecido en Progreso: hombre consumió gel antibacterial

Durante 20 días el hombre consumió gel antibacterial, sin imaginar que esto terminaría por arrebatarle la vida. El sujeto murió en el hospital.

PROGRESO.- Tras ser ingresado de emergencia al hospital O’horán, un habitante de progreso falleció la tarde de ayer; el sujeto consumió gel antibacterial por 20 días.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho ocurrió 20 días atrás en un predio ubicado en la calle 82 entre 39 y 41 del puerto.

Ante la ley seca que está vigente en todo el estado, habitantes de varias zonas han llegado al punto de ingerir alcohol adulterado; tal como Ángel M. que perdió la vida por ingerir el gel.

Te podría interesar: Tres fallecidos más por tomar alcohol adulterado en la Maya: ya son 9

El progreseño consumió gel antibacterial mezclado con refrescos durante 20 días; sin embargo, la mañana de ayer lo que convirtió el licor adulterado le pasó la factura.

Fue en la madrugada del jueves cuando Ángel comenzó a quejarse de dolor, por lo que de inmediato familiares pidieron apoyo de paramédicos municipales.

A su llegada, rescatistas valoraron al afectado quien fue trasladado al Centro de Salud de este puerto, pero por su gravedad fue llevado al O’Horán en Mérida donde finalmente falleció la tarde de ayer.

Antecedentes

Familiares indicaron en el Semefo que el ahora occiso había consumido gel anti bacterial con refresco.

Un caso más

Ángel M, se convirtió en otro muerto por ingerir licor adulterado y se suma a los dos vecinos de Chuburna que murieron el miércoles por la tarde por beber whisky artesanal. Hay otros 16 intoxicados.

Te podría interesar: Dos fallecidos en Chuburná Puerto por consumir alcohol adulterado

Síguenos en Google Noticias