Connect with us

Yucatán

Paradero de Hunucmá, repletos de viajantes a temprana hora

Publicado

En

Paradero de Hunucmá, repletos de viajantes a temprana hora

Desde las 5:15 de la madrugada, un paradero de Hunucmá se encontraba repleto; el usuario comentó que eso se debía al “toque de queda”.

HUNUCMÁ.- A primeras horas de la mañana, un usuario a través de redes sociales reportó la inmensa fila que había en un paradero de Hunucmá.

Eran las 5:15 de la madrugada, cuando Roberth M. publicó una fotografía en redes sociales, dónde mostró que el paradero ya se encontraba repleto.

Te podría interesar: Cancelan un acto religioso en Ticul: habían 25 personas

“Gracias Mauricio Vila y Gobierno del Estado de Yucatán, son las 5:15 am y mira no estoy en una fila para comprar alcohol, ni productos no esenciales, mucho menos en una fila para entrar a un bar o antro, estoy en la fila para irme a trabajar”, publicó el hombre quién es enfermero.

El denunciante reportó que debido a las medidas de prevención que el gobierno tomó, ante los altos contagios, la gente estaba aglomerado para ir en busca del sustento económico.

Asimismo, el enfermero publicó que ni el toque de queda vial, ni la ley seca, detendrá los contagios.

“Mejor ponte a pensar en los miles de yucatecos que necesitamos ir a trabajar y estamos amontonados en paraderos!”, publicó.

ACA EN HUNUCMA … SUCEDIO ALAS 515.amGracias Mauricio Vila y Gobierno del Estado de Yucatán, son las 5:15 am y mira…

Posted by Roberth Mex on Monday, July 20, 2020

Con información de Nalleli Ladino, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp