Connect with us

Yucatán

Paramédicos reciben a bebé en la carretera a la entrada de Umán

Publicado

En

A un costado de la entrada del municipio de Umán, una joven de 28 años de edad, dio a luz a un sano varón dentro de la unidad de traslado.

Habían pasado algunos minutos después de que el reloj marcó las 6 de la tarde, cuando de pronto una joven embarazada movilizó a paramédicos hasta su hogar. Fue camino al hospital cuando trajo al mundo a un pequeño varón.

La vecina de la comisaría Texán de Palomeque, con 9 meses de embarazo, se encontraba tranquilamente en su domicilio, pero de repente, las contracciones terminaron con la calma y solicitaron apoyo para su traslado al hospital.

Te podría interesar: Nace bebé de camino al hospital en Cansahcab

María Josefina C.C. de 28 años, se encontraba a bordo de la ambulancia de camino al nosocomio y al llegar a la entrada del municipio de Umán, por la vía que enlaza a Dzibikak no aguantó más y empezó con el labor de parto.

Paramédicos se detuvieron a la vera de la carretera y auxiliaron en las labores de parto a la mujer. Al final el alumbramiento no presentó complicaciones, y nació un varoncito sano y fuerte, siendo el segundo hijo para la madre.

Te podría interesar: Albarrada cae encima de una mujer en Motul; resulta lesionada

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas