Connect with us

Yucatán

Paramédicos salvaron a bebé de 4 meses: se estaba atragantando

Publicado

En

Paramédicos salvaron a bebé de 4 meses de Umán

Gracias a la oportuna respuesta de paramédicos y la llamada de la madre, lograron salvar a una bebé de 4 meses. ¡Se estaba atragantando!

UMÁN.- Una llamada de emergencia movilizó a paramédicos, quienes evitaron una tragedia. Una mujer pidió ayuda para salvar a su bebé de 4 meses de edad.

El hecho ocurrió en la calle 19 entre 48 diagonal y 50 del fraccionamiento ACIM I.

Una mujer estaba alimentando a su pequeñita de tan sólo 4 meses, cuando de pronto lo bebé presentó problemas de broncoaspiración, lo que estuvo a nada de terminar en tragedia.

Te podría interesar: Luto en Chichimilá: bebé de 2 meses perdió la vida

De inmediato trató de hacerla reaccionar pero al ver que todavía no respiraba bien y se estaba ahogando, rápidamente llamó a los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, paramédicos y policías de la SSP y de Umán llegaron al hogar. Rápidamente los paramédicos de la SSP la valoraron y le dieron los primeros auxilios.

Una vez que lograron hacerla respirar y estabilizarla, la trasladaron al hospital O’Horán para una revisión más exhaustiva, por lo que su mamá la acompañó.

Luto en Chichimilá

Una tragedia familiar se vivió hace dos días en una comisaría de Chichimilá; un bebé de 2 meses falleció presuntamente tras tomar su leche.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp