Connect with us

Yucatán

Perrita de Oxkutzcab en abandono murió al ir en busca de comida

Publicado

En

Perrita de Oxkutzcab en abandono murió al ir en busca de comida

Al ir en busca de alimento para mantener con vida a sus crías, una perrita de Oxkutzcab perdió la vida al incrustarse en la reja de donde vivía.

OXKUTZCAB.- En su intento por conseguir comida para sus cachorros, una perrita de Ozkutzcab perdió la vida al quedar prensada en la reja de su “hogar”.

El trágico hecho ocurrió en la 26 de la colonia Tutulxui, en el municipio de Oxkutzcab.

Así lo dio a conocer Y.V.C a través de sus redes sociales, quien lamentablemente fue testigo de la muerte de la perrita.

Según publicó la mujer, los dueños del animal la tenían en total abandono, pues nunca le llevaban comida y los tenían encerrados en el domicilio.

Te podría interesar: Maltrato animal en Kinchil: acuchillaron a una perrita

Al parecer, vecinos mantenían con vida a la perrita y sus dos cachorritos, pues entre todos le daban agua y comida; sin embargo, el día de hoy se toparon con la escena.

La mujer encontró a la perrita de Oxkutzcab prensada en las rejas del domicilio, con el estómago perforado y sin vida.

Tal parecer que a falta de comida, el can salió en busca de ella para alimentar a sus crías, pero al regresar e intentar entrar por la reja, uno de los fierros se le atascó y perdió la vida.

Perrita de Oxkutzcab en abandono murió al ir en busca de comida

“La perrita solo hacia hasta lo imposible para darles de comer . Mis papás siempre le daban comida. Como va ser posible que haya gente tan mala 😡😡 Espero las autoridades tomen cartas en el asunto”, publicó la testigo.

Asimismo, vecinos aseguraron que los dueños del animal ni cuenta se había dado el hecho, ya que nunca los atendía. ” solo recogió un perrito que si era de raza y se lo llevó”.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp