Connect with us

Yucatán

Perro callejero causante de accidente; motociclistas derraparon

Publicado

En

En Tzucacab, los perros callejeros continúan propiciando accidentes, y el día de hoy no fue la excepción. Unos motociclistas derraparon a causa de uno

Los perros callejeros se han vuelto un problema también para la seguridad vial en Tzucacab. Un par de motociclistas derraparon a causa de ellos en su intento por esquivarlo cuando se atravesaron por la vía.

Una joven transitaba en calles de la comunidad, en compañía de su madre, cuando de pronto por evitar atropellar un can terminaron sufriendo un derrape.

Alrededor de la 1 de la tarde, madre e hija transitaban a bordo de una motocicleta de oriente a poniente, por la calle 23; sin embargo, al llega al cruzamiento con la 20 un perro se les atravesó y ocasiona el accidente.

Te podría interesar: Impactante hallazgo; mujer encontró un cuerpo sin vida en pleno parque

La guiadora al ver salir al animal, a toda costa intentó evitar el impacto y maniobró, pero en el acto perdió el control de la unidad y terminaron derrapando varios metros.

Tras el accidente, la conductora fue la que se llevó la peor parte, pues resultó con lesiones en brazos, fémur, rodilla; mientras que la madre acabó con golpes y raspones menores.

Vecinos que vieron el accidente lo reportaron a policías de la patrulla 1170 que vieron pasar por ese rumbo, los agentes acudieron al lugar y trasladaron a las lesionadas el centro de salud donde recibieron atención médica.

Te podría interesar: Automovilista intentó dar vuelta y chocó contra un semáforo

Con información de Martin Chac, Meganews