Víctima del alcoholismo y la drogadicción, un hombre de 40 años de edad, se arrebató la vida al colgarse dentro de su hogar en Hunucmá.

Dentro de una habitación que habitaba, en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, en Hunucmá, un sujeto de oficio pescador decidió escapar por la puerta falsa.

A primeras horas de la mañana, el hermano del ahora occiso acudió al domicilio ubicado en la calle 29 entre 38 y 40 de la colonia Lázaro Cárdenas; al entrar se topó con la impresionante escena: encontró al sujeto colgado.

Inmediatamente el hermano reportó el hecho a las autoridades municipales y las ministeriales, quienes momentos después se apersonaron al lugar de los hechos.

Te podría interesar: Mujer agrede a joven embarazada en camión de la ruta Mérida-Oxkutzcab

Vivía en Estados Unidos

Se supo que el fallecido vivió en Estados Unidos aproximadamente 14 años, y fue hace tan solo 2 años que regresó al país. En un principio cumplía con la responsabilidad de enviar dinero a su esposa y dos hijos, pero tiempo después dejó de hacerlo.

No obstante, el padre de familia dejó de tener contacto con su familia, causando preocupación entre sus parientes; el suicida era víctima del alcoholismo y las drogas.

Te podría interesar: Pierde la vida a causa de una caída en Tekax

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar