A través de redes sociales, vecinos, encabezados por una mujer identificada como Maribel Lugo, han realizado una campaña de ayuda para una familia de Noc Ac, ya que perdieron todos sus bienes materiales a causa de un incendio.

Según cuenta la mujer en la publicación, el siniestro ocurrió el domingo en la comunidad de Noc Ac, donde una familia perdió lo que con mucho esfuerzo adquirieron, objetos como ropa, muebles, trastes, aparatos electrodomésticos y más.

La más afectada fue la pequeña de 10 años de edad, quien a una semana de empezar las clases perdió todos sus útiles escolares y uniformes. La fémina pide apoyo de amigos, conocidos y personas para donar en la medida de sus posibilidades.

Te podría interesar: Hombre alerta a la población tras ser víctima de robo en la comisaría de Cuauhtémoc

Entre la ayuda piden ropa para niña talla 10, zapatitos del 22, juguetes, despensa, ropa para adultos, o cualquier aportación económica, la cual será entregada a manos de los padres con un agradecimiento especial a su persona o de manera anónima.

La casa se encuentra en proceso de revisión para determinar si es habitable debido a la magnitud del incendio. La responsable de la publicación comentó que al regresar del predio presentó dolor de garganta debido a la concentración de materiales quemados.

En caso de querer aportar pueden comunicarse al número 9991525818, con la ciudadana Maribel Lugo. Igual comentó que en caso de querer visitar la casa se encuentra frente a la escuelita de Noc Ac.

Te podría interesar:Policía entre la vida y la muerte fue atropellado en la México

Envíanos tu denuncia a través de Facebook o al correo informacion@meganews.mx

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *