Connect with us

Yucatán

Piden ayuda para mujer de Xohuayán: necesita un trasplante de riñón

Publicado

En

Piden ayuda para mujer de Xohuayán: necesita un trasplante de riñón

Debido a una enfermedad renal que padece, una jovencita de 22 años de edad, necesita urgentemente de un trasplante de riñón. ¡Piden apoyo!

OXKUTZCAB.- Mercy Graciela Sulub Tun de 22 años de edad, vecina de la comisaría de Xohuayán, necesita de un trasplante de riñón de manera urgente; padece de una enfermedad renal.

La mujer, fue diagnosticada con síndrome nefrótico hace dos años, condicionado en falla renal sin embargo, desde hace año y medio por la enfermedad renal crónica KDIGO V, se dializa cada seis horas, actualmente esta bajo manejo varios medicamentos.

Ante esto, familiares piden el apoyo de donadores de sangre y dinero en efectivo, pues la joven requiere de unos estudios, medicamentos y la operación.

Te podría interesar: Tras ser víctima de un robo, familia de Umán recibió un triciclo

Lamentablemente, no cuenta con ningún tipo de seguro médico por lo que pide el apoyo de todos para mejorar su salud y calidad de vida. 

Datos

Su padre, Armin Sulub Xool, agradece a todo aquel que desee ayudarlos, por lo que da a conocer el número de cuenta al que pueden aportar: 4766 8415 3087 1790 saldazo citibanamex.

Asimismo, pueden comunicarse al como un número celular 9995130165.

La joven fue trasladada a un hospital de Mérida para que la revise un Nefrólogo; ya que por falta de equipo en el hospital IMSS-Bienestar del Gobierno Federal, donde estaba ingresada, se dio de alta del servicio para recibir dicha diálisis y evitar complicaciones.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp