Connect with us

Yucatán

Piden justicia y ayuda para joven de Oxkutzcab que fue chocado

Avatar

Publicado

En

Piden justicia y ayuda para joven de Oxkutzcab que fue chocado

Luego de ser atropellado familiares de un joven de Oxkutzcab piden justicia, ya que el motociclista responsable no se hizo cargo de los gastos médicos.

OXKUTZCAB.- Familiares de un joven de Oxkutzcab arrollado semanas atrás piden justicia, ya que el responsable no se hizo cargo de los gastos médicos.

El pasado 3 de abril Fernando Moreno, de 20 años de edad, fue víctima de un accidente en la calle 43. El joven fue embestido por un motociclista en estado de ebriedad, tras invadir su carril.

A causa del accidente Fernando sufrió una fractura en su brazo, se rompió un vaso sanguíneo y se quebró la mandíbula, por lo que estuvo casi dos días en coma.

Piden apoyo para los gastos médicos

Ante esto la tía del afectado, Nely Moreno, pide ayuda para los gastos médicos y la deuda que contrajo su familia para salvarle la vida.

Te podría interesar: Piden ayuda para niña de Oxkutzcab con leucemia: necesita un trasplante

Quienes gusten apoyar pueden comunicarse al teléfono 9992000642 y vive en la calle 55 entre 66 y 68 de la colonia San Esteban. 

Piden justicia

Fernando Moreno, quedó postrado en cama desde que fue chocado el pasado 3 de abril y pide justicia. 

La tía Nelly manifiesta que no hubo justicia ya que el día del accidente la ambulancia tardó en llegar y la autoridad no hizo nada.

“La policía no quería hacer la  prueba de alcoholímetro al responsable del accidente que resulto con 55 grados de alcohol”, comentó.

El responsable solo es conocido como Adrián. Asimismo informó que levantaron la denuncia en la fiscalía, pero no hubo seguimiento al caso, ya que la policía se negó a entregar el reporte de los hechos que pide la autoridad correspondiente. 

Mientras tanto la familia, necesita dinero para los gastos que fueron unos $58,000 mil el costo la operación de la mandíbula, aún debe en la clínica donde lo atendieron 

Según la policía el responsable se comprometió a hacerse responsable y lo dejaron libre, el lesionado convaleciente trabajaba como cocinero en un restaurante y ya no puede trabajar. 

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.