Connect with us

Yucatán

Pierde la vida de un infarto mientras cocinaba junto a su esposa

Publicado

En

Pierde la vida de un infarto mientras cocinaba junto a su esposa

De un momento, un infarto al miocardio le arrebató la vida a un hombre de 72 años de edad, que se encontraba en su hogar.

DZIDZANTÚN.- La muerte llegó hasta la cocina de un predio de la comunidad, pues un infarto terminó por quitarle la vida a don Jorge de 72 años de edad, mientras cocinaba.

El lamentable hecho ocurrió el día de ayer alrededor del mediodía, en un domicilio ubicado en la calle 18 entre 11 de la colonia Vicente Guerrero, en Dzidzantún.

Según narró la ahora viuda, Isidra C.Z. de 73 años de edad, ella y su esposo se encontraban en la cocina disfrutando de la tranquilidad de su hogar; sin embargo, en cuestión de minutos la paz se esfumó.

Te podría interesar: Tres fallecidos más por tomar alcohol adulterado en la Maya: ya son 9

Jorge, preparaba unos alimentos, pero en un momento dado empezó a sentirse mal lo que ocasionó que se desmayara, quedando inconsciente.

Asustada al ver como su compañero de toda la vida se desplomó, la mujer sin pensarlo dos veces reportó el hecho y pidió desesperadamente ayuda.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer pues el adulto mayor ya no contaba con vida.

Asimismo, posteriormente llegó a casa el médico familiar, quien determinó que el deceso fue debido a un infarto agudo al miocardio.

Te podría interesar: Tras varios intentos, joven de Peto se suicidó: segundo caso del día

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp