Connect with us

Yucatán

Policía ocasionó un accidente en San Sebastián; no vio el alto

Publicado

En

Policía ocasionó un accidente en San Sebastián; no vio el alto

Esta mañana, un policía ocasionó un accidente en el barrio de San Sebastián. ¡Una palma de coco cubrió la señal de alto y protagonizó el hecho!

MÉRIDA.- La mañana de este miércoles, un agente de la Policía Municipal de Mérida (PMM), ocasionó un accidente en San Sebastián.

El hecho ocurrió en la calle 74 con 75 del barrio de San Sebastián, en el centro de Mérida.

La unidad DPM408 de la PMM transitaba por la calle 74 del barrio de San Sebastián; sin embargo, al llegar al cruce con la 75 no vio el disco de alto por una palmera.

Ante esto, el oficial continuó avanzando y ocasionó que un auto tipo Chevy, que circulaba con preferencia, colisionara con el costado derecho del vehículo policíaco.

Te podría interesar: Tras llamar a su madre, hombre se quitó la vida en Kanasín

“Ya les tocó a ellos, a ver si así hacen algo”, dijo una vecina de la zona, pues afirmó que el problema ya había sido reportado en varias ocasiones y la policía siempre aseguraba que “no podía hacer nada”.

No fueron reportadas personas lesionadas, aunque los daños fueron considerables y el automóvil subcompacto sería declarado como pérdida total.

Un perito de tránsito de la misma PMM llegó al lugar de los hechos y también llegaron mandos del la corporación, quienes aseguraron que se harían responsables de los daños ocasionados,.

Decidieron acudir con el propietario de la palmera para que corte las ramas, pues perjudica a la visibilidad, lo que puede ocasionar otros accidentes.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp