Connect with us

Yucatán

Policía rescata a mapache hallado en el periférico de Mérida

Publicado

En

Policía rescata a mapache hallado en el periférico de Mérida

Desorientado y visiblemente asustado, fue como un agente de la SSP, con apoyo de bomberos de la misma dependencia, lograron rescatar a un mapache

Mérida.- Aunque existen malos ejemplos en la labor policíaca, también hay otros que son dignos de contarse y emular, tal es el caso de la oficial Yessica Echeverría, quien auxilió a un pequeño mapache que fue visto asustado en el periférico.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) compartió la noble acción que realizó una de sus elementos de la corporación en pro de la preservación de la vida salvaje que habita en las cercanías de la ciudad.

Te podría interesar: Sancionan a policía por arrojar basura; fue reprendida por un ciudadano

La oficial Yessica halló al animalito en pleno periférico, al percatarse que el singular ejemplar se encontraba visiblemente aterrado y desorientado, sin dudarlo lo ayudó. Para esto requirió el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Con ayuda de herramientas, la uniformada y los tragafuegos capturaron al pequeño mamífero y lo trasladaron a su hábitat. La oficial que realizó la noble acción pertenece al Escuadrón de Motociclistas de la dependencia.

Te podría interesar: Intenta entrar a robar y queda enganchado en una reja

#AquíLasNoticias