Connect with us

Yucatán

Preparan ‘papadzules’ en programa matutino y les llueven críticas

Avatar

Publicado

En

Preparan 'papadzules' en programa matutino y les llueven críticas

El programa matutino causó revuelo con la elaboración de un platillo yucateco: los Papadzules. ¡Usuarios salieron a defender que esos no son!

YUCATÁN.- Esta mañana, el programa Venga La Alegría causó revuelo en redes sociales luego que prepararan distinto un platillo yucateco: los riquísimos Papadzules.

Ante esto usuarios yucatecos salieron a defender el platillo y afirmaron que esos no eran los originales.

El platillo yucateco fue realizado por el conocido Chef Mariano en su sección; sin embargo, minutos después fue criticado por la elaboración del platillo, ya que no tenía el característico verde de la pepita molida.

Te podría interesar: Frente Frío bajará las temperaturas en Yucatán hasta los 12 grados

Comentarios

“Unos ricos y verdaderos papadzules..No lo hagan si no saben ….o no tienen los verdaderos ingredientes …..por favor ……”.

” Esos no son papadzules. Que tristeza que destruyan la gastronomía de cada estado“.

” Por Diooos porque le hacen eso, a nuestros deliciosos papadzules. Esos mas parecen tacos dorados con alguna salsita encima pero nada cerca a”, fueron unos de los muchos comentarios que se leyeron en la publicación del matutino.

Asimismo, en la publicación original yucatecos aprovecharon para dejar imágenes del verdadero platillo característico de la gastronomía del Estado.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.