Connect with us

Yucatán

Presuntas detonaciones alertan a vecinos de Francisco de Montejo

Publicado

En

Una publicación en un grupo de Facebook alertó a vecinos de una presunta detonación de arma por el fraccionamiento de Francisco de Montejo.

La angustia invadió a vecinos del fraccionamiento de Francisco de Montejo, pues a través de redes sociales, usuarios de la zona aseguran haber escuchado detonaciones de armas alrededor de las 4-5 de la madrugada.

Arturo A. dormía plácidamente en su hogar ubicado entre la glorieta de las Palmas y la Mestiza, cuando de pronto se despertó abruptamente al escuchar, según la publicación que realizó, balazos por la zona, por lo que minutos después reportó el hecho.

Te podría interesar: Vecinos de Homún hacen marcha para evitar la construcción de la mega granja

Minutos después otro usuario publicó que también había escuchado las detonaciones y temía por su seguridad, pero al verse atacado y tener la duda de que en realidad fueran balazos, eliminó la publicación.

Comentarios entre la publicación…

Entre comentarios, hubieron vecinos que informaron haber escuchado la detonación y agradecieron a Arturo por haber realizado el reporte al número de emergencia 911, la cual de nada sirvió pues los policías nunca arribaron al lugar.

Del mismo modo hubieron colindantes que se burlaron del hecho diciendo que fueron voladores que estallaron por el lugar; otros, informaron que todo se trataba de una construcción en el Periférico, frente al CRIT, por lo que pedían no alertar a la sociedad.

Otros más aseguran se trata de la reconstrucción de la calle que lleva de las Américas a Francisco de Montejo. Hasta el momento no hay ninguna versión oficial.

Te podría interesar: Abandonan a perrito maltratado en Mérida; joven lo denuncia en redes sociales

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas