presunto ladron
presunto ladrón de progreso

La Policía Municipal de Progreso arrestó a un joven que presuntamente intentó asaltar a un taxista mientras esperaba a un cliente.

Elementos de la Policía Municipal de Progreso detuvieron a un joven identificado como Alan M.D., de 26 años de edad, quien presuntamente intentó asaltar a un taxista de una plataforma digital.

El denunciante se encontraba estacionado en la calle 78 con 27 esperando un cliente, cuando el joven se le acercó con la intención de robarle sus pertenencias.

Sin tiempo que perder, el taxista reportó el caso a los agentes de la Policía Municipal que recorrían el centro de la ciudad, así que de inmediato realizaron un recorrido por el puerto para encontrar al presunto asaltante.

Te podría interesar: Hombre es detenido y revisado por droga en el mercado

Al no conseguir su objetivo, el malhechor huyó del centro a bordo de su bicicleta, pero fue ubicado en la salida del puerto cerca del puente del distribuidor vial.

El presunto delincuente fue detenido y trasladado a la comandancia municipal para que el denunciante pueda identificarlo e iniciar el proceso correspondiente.

Te podría interesar: Hombre en estado de ebriedad es detenido en el Parque Ecológico

Con información de Gabino Tzec, MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar