Connect with us

Yucatán

Primer caso positivo de Covid-19 y otro en estudio en Conkal

Publicado

En

Primer caso positivo de Covid-19 y otro en estudio en Conkal

Este jueves la alcaldesa de Conkal confirmó dos casos sospechosos de Covid-19 en el municipio de los cuales uno ya dio positivo

CONKAL.- La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo confirmó mediante su cuenta de facebook, el primer caso positivo de Covid-19 en el municipio y otro más quien aún le están realizando las pruebas correspondientes al virus.

“Desde que asumí la presidencia municipal les ofrecí trabajar con ahínco por el municipio, pero sobre todo prometí manejar con transparencia la administración pública”, comentó la alcaldesa.

Te podría interesar: En Yucatán, ya son 137 casos positivos de Covid-19

“Con profunda consternación les informó que de los dos pacientes sospechosos como portadores de COVID-19 ya tenemos los resultados de una persona que resultó ser positivo. Es decir; Conkal ya tiene su primer caso de Coronavirus, razón por la cual les ruego que sigan los protocolos marcados por los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal”, agregó.

Tal y como lo confirmó, la familia de la persona que dio positivo está aislada y bajo vigilancia médica. “Lo más importante en este momento es seguir el #QuédateEnCasa, finalizó en su mensaje.

En cuanto al segundo caso sospechoso, se informarán los resultados de las pruebas que aún se están analizando.

Amigas y AmigosDesde que asumí la Presidencia Municipal les ofrecí trabajar con ahínco por el municipio, pero sobre…

Posted by Hiselle Diaz Del Castillo on Thursday, April 16, 2020

Te podría interesar: Guardia Nacional refuerza la seguridad de hospitales en Mérida

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp