Realizan clausura de fin de curso en plena pandemia en Tekit

Pese al incremento de contagios y las indicaciones, hicieron la clausura del fin de curso sin “Susana distancia” en Tekit.

TEKIT – Pese a las recomendaciones de las autoridades sobre el incremento de los casos de Covid-19, se realizó una clausura de fin de curso.

En ella, maestros y padres de familia de la escuela primaria Alberto Carrera Torres, participaron en la ceremonia.

En Facebook se publicaron fotografías de la sesión de foto del recuerdo de la mencionada graduación,; desató la polémica y el reclamo ciudadano.

Te podría interesar: En plena contingencia por el Covid, realizan boda en Ticul

De acuerdo con los datos obtenidos, el pasado 18 de julio una madre de familia organizó la graduación  del curso escolar 2019-2020 con los alumnos que cursaron el sexto grado; bajo la autorización del director Abraham Kuk Cámara.

En la actividad participaron dos grupos que culminaron la primaria, quienes se tomaron la foto del recuerdo sin observar los protocolos sanitarios y las recomendaciones que señalan las autoridades; ya que los niños no contaban con cubrebocas, ni mantenían la “sana distancia”.

También se instaló una escenografía elaborada por los organizadores.

Vecinos de este municipio piden a las autoridades educativa y municipal actuar y aclarar este hecho que algunos califican de irresponsable.

Con información de Sergio Chi, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar