Connect with us

Yucatán

Realizan la descacharrización para prevenir el dengue en Motul

Publicado

En

En Motul no baja la guardia en prevención de salud, por lo que realizan la descacharrización para prevenir el dengue en la ciudad

MOTUL.- Autoridades del municipio de Motul no bajan la guardia en prevención de salud, este miércoles se realizó la descacharrización en toda la ciudad, como una acción para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Las brigadas de descacharrización comenzaron sus labores desde las 8:00 de la mañana en las puertas del Palacio Municipal, para distribuirse por toda la ciudad para la recolección de los cacharros.

Para una mejor labor, el municipio de Motul se dividió en cuatro sectores; en cada una, las brigadas se contó con el apoyo de camiones recolectores, quienes recogieron los cacharros que los ciudadanos sacaron en las esquinas.

Todos los empleados del ayuntamiento apoyaron en la descacharrización
Todos los empleados del ayuntamiento apoyaron en la descacharrización

Te podría interesar: Abuelita es víctima de robo por un mototaxista en Umán

También, para agilizar esta labor, contaron con el apoyo de los empleados municipales de todas las direcciones, lo cual facilitó el trabajo; que se pudo concluir después de dos intensas horas de recolección.

De esta forma, el Ayuntamiento busca combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue; también se realizaron la abatización y fumigación con el mismo fin.

Te podría interesar: Padres de niños con cáncer piden los reubiquen por riesgo de Covid-19

Con información de Mauricio Can Tec| Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp