La representante oficial del vaticano y el municipio firman convenio, que traerá grandes beneficios y posicionara al municipio en el ámbito internacional, pues se abrirán mercados para colocar la producción agrícola en la Unión Europea.

La Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en México dijo no tener ninguna relación ni conocimiento de las labores que la señora Harriet Turner realiza en el país como supuesta representante del Vaticano.

En respuesta a un correo electrónico enviado por el Diario para confirmar las credenciales de la señora Turner, quien ayer visitó Oxkutzcab y firmó un “convenio de trabajo” con el alcalde Raúl Romero Chel, la representación oficial del Vaticanoen el país señaló que “la Nunciatura no sabe nada de esta señora ni ha oído hablar de ella”.

Único representante
Más aún, el organismo precisó que “la Santa Sede no ha notificado a la Nunciatura la presencia de ningún otro representante en el país de México que no sea el Nuncio Apostólico” (Franco Coppola) en el correo al Diario, del cual envió copia al Arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega.

Te podría interesar: Activa Semar Plan Marina en litorales de la Península de Yucatán por Frente Frío 36

La señora Harriet Turner visitó Oxkutzcab para promover un plan que “traerá grandes beneficios y posicionará a este municipio a nivel internacional, pues se abrirán mercados para colocar la producción agrícola en la Unión Europea”. Posteriormente estuvo en Samahil y Opichén.— Juan Carlos Góngora

DiariodeYucatan


Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *