Connect with us

Yucatán

Remolque derriba un señalamiento en el Periférico de Mérida

Publicado

En

Un remolque cargado de cajas de plástico, se desprendió de la camioneta que lo guiaba y derribó un señalamiento en el Periférico de Mérida

MÉRIDA- Se registró un accidente en el Periférico de Mérida cerca del mediodía de este martes, por fortuna no dejó lesionados, solo daños materiales.

El percance ocurrió en el kilómetro 1.5 del Anillo Periférico de Mérida, cuando un remolque enganchado a una camioneta y cargado con cajas de plástico se liberó, salió de la vía, golpeó un señalamiento tipo bandera y lo derribó.

Te podría interesar: Se pasa el alto y provoca accidente en la colonia El Porvenir

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

El remoque y el letrero quedaron parcialmente destruidos, mientras que decenas de cajas de plástico terminaron esparcidas sobre el pavimento y entre la maleza. El conductor del vehículo al ver el hecho, detuvo su marcha y reportó el percance a las autoridades.

Luego de algunos minutos, arribaron al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cerraron el carril externo a la circulación de los otros automovilistas, en lo que las cajas de plástico eran retiradas de la vía, y procedieron a dar fe de los hechos.

Por fortuna en el accidente no se reportaron heridos.

Te podría interesar: Meridano se ahoga en playas de Progreso

Con información de Gabriel Chan, MegaNews