Connect with us

Yucatán

Repartidor de cerveza queda lesionado

Avatar

Publicado

En

repartidor de cerveza

Se dijo que el repartidor de cerveza fue impactado por un camión de agua purificada que se pasó el alto

TZUCACAB.- Esta tarde repartidor de cerveza y agua purificada se impactan en calle céntrica  de esta villa, el repartidor de cerveza quien viajaba en motocicleta sufrió golpes y raspones en las extremidades tras estamparse contra la camioneta de agua purificada, al lugar llegaron paramédico del H. Ayuntamiento y policías municipales quienes tomaron nota del percance.

Te puede interesar: Impiden a mujer llegar hasta AMLO

Poco después de las 2 p.m. en la calle 29 por 34 del centro cuando un joven motociclista que se dedica a repartir cerveza circulaba con preferencia  de poniente a oriente sobre la calle 29 y se impactó contra la camioneta de agua purificada la cual al parecer no respetó su alto.

El motociclista se estampó en la llanta trasera de la camioneta dejando regado un cartón de cervezas vacía que llevaba, el repartidor dijo a la policía que no pudo evitar el impacto contra este vehículo.

El joven dijo que sufrió golpes y raspones en las piernas,  lo bueno que recibió atención médica rápidamente ya que el percance se suscitó en la esquina  de la casa del paramédico quien salió a atender al joven.

Al lugar llegaron policías municipales quienes tomaron nota del percance y trasladaron a los involucrados a la comandancia para mediar que lleguen a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.