Connect with us

Yucatán

Representantes de bares se manifestaron en el Palacio de Gobierno

Avatar

Publicado

En

Representantes de bares se manifestaron en el Palacio

Representantes de bares se manifestaron en el Palacio de Gobierno, luego que les suspendieran las licencias. ¡Piden los dejen trabajar!

MÉRIDA.- Luego que se diera a conocer que las licencias de bares y centros nocturnos serán suspendidos, por el aumento de contagios, representantes de bares se manifestaron en el Palacio de Gobierno.

Como informamos, el Secretario de Salud de Yucatán informó que ante el aumento de contagios de Covid-19, y que en su mayoría estos se presentar en jóvenes, a partir de este jueves se implementarán 3 restricciones.

Te podría interesar: Los jóvenes no son responsables del alza en contagios: Mauricio Vila

Entre ellas informaron que las licencias de bares y centros nocturnos que se encuentran operando como restaurantes serán suspendidas. Ante esto, la noche de ayer varias cantinas informaron su cierre.

Esta mañana los representantes realizaron esta mañana una rueda de prensa y, posteriormente, se manifestaron a las puertas del Palacio de Gobierno, dónde pedían llegar a un acuerdo con el gobernador.

Manifestantes piden que los dejen trabajar, y piden un diálogo con el gobierno para llegar a un acuerdo. Asimismo, afirman que han cumplido con todos los protocolos y que no son responsables del repunte de casos de Covid.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.