Connect with us

Yucatán

Rescatan a hombre enfermo de mar en Yucatán

Publicado

En

El hombre presentó un grave malestar en mar de Yucatán, y gracias a la ayuda brindada por parte de la Armada de México, fue trasladado de emergencia al Hospital.

Un pescador, quien laboraba en la captura de langosta y presentaba fuertes dolores abdominales a bordo de la embarcación “Langosteros I”, recibió ayuda de la Armada de México, que lo rescató y trasladó al puerto de Progreso, en Yucatán.

El barco pesquero “Langosteros I”, que tenía a bordo a un pescador enfermo, se encontraba a unas 70 millas náuticas (129.64 kilómetros) al noreste de este puerto.

Te podría interesar: Mototaxista choca contra triciclo en Motul

En la comandancia de la Novena Zona Naval se recibió una llamada de emergencia del Centro de Mando y Control del Estado Mayor General de la Armada de México en el que se informaba que el “Langosteros I”, solicitó apoyo para que se atienda a un pescador que presentaba sangrado de tubo digestivo ocasionado por vómito constante.

Al llegar el barco naval hasta donde se encontraba el “Langosteros I”, se atendió al pescador, de 58 años de edad; lo embarcaron en el ARM Arcturus y lo trasladaron a la base de la Novena Zona Naval, donde lo esperaba una ambulancia para que sea trasladado a una clínica particular para su atención.

Te podría interesar: Presuntas detonaciones alertan a vecinos de Francisco de Montejo

Con información de Gabino Tzec, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas