Connect with us

Yucatán

Rescatan a hombre que cayó en un techo aledaño

Avatar

Publicado

En

Rescatan a hombre que cayó en un techo aledaño

Esta mañana un hombre cayó de donde trabajo y quedó en el techo aledaño al predio. ¡Bomberos lo rescataron y trasladaron al hospital!

MÉRIDA.- Mientras realizaba trabajos de impermeabilización en un domicilio, un hombre sufrió un accidente y cayó en el techo aledaño; más tarde fue rescatado por bomberos.

El aparatoso accidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en el cruce de Circuito Colonias entre las calles 64-E y 64-F, en la Castilla Cámara.

Esta mañana Rubén, como fue identificado, se encontraba impermeabilizando el techo de un predio; todo marchaba con tranquilidad pero, de un momento a otro, al parecer por la falta de equipo de seguridad, perdió el equilibrio y el incidente sucedió.

Te podría interesar: Abuelita de Ticul fue atropellada al cruzar sin precaución

El sujeto cayó en el techo de la casa de a lado, dónde quedó tendido y lesionado. Compañeros al percatarse de la situación de inmediato solicitaron apoyo al 911 y, en cuestión de minutos, arribaron elementos de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras varios minutos de labor rescatistas lograron bajar al herido, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica. También se hizo presente la policía, la cuál tomó conocimiento de los hechos y se retiró del lugar.

Síguenos en facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.