Connect with us

Yucatán

Rescatan a visitante de México que se aventó en zona prohibida de cenote de Motul

Avatar

Publicado

En

Rescatan a visitante de México que se aventó a cenote de Motul

Rescatan a un visitante que estuvo a punto de ahogarse en el cenote de Motul. ¡Ignoró las reglas y se aventó dónde no debía!

MOTUL.- Personal de Protección Civil del municipio rescató a un visitante de México quien, sin temor a nada y pese a las recomendaciones, se aventó al cenote de Motul.

El hecho que, para fortuna, no pasó a mayores ocurrió en el cenote Sambulá.

Según se averiguó Antonio T., quien dijo ser de la Ciudad de México, llegó de visita al cenote del municipio; sin embargo, éste irrumpió el reglamento y arriesgó su vida al hacer caso omiso de las recomendaciones.

Te podría interesar: Dos menores de edad fueron atropellados por un ebrio en Samahil

El sujeto se tiró a la noria sin chaleco y ya no pudo regresar, por lo que de inmediato empezó a pedir a gritos ayuda. Para fortuna fue escuchado por personal de Protección Civil quien de inmediato fue a su auxilio y lo rescataron con vida con la ayuda de una escalera telescópica.

Ignoró el reglamento

El encargado de turismo señaló que antes de que la gente entre al cenote se le informa las condiciones actuales, se les entrega su chaleco y les señala en qué área está permitida bañarse; sin embargo, este sujeto desobedeció y puso en riesgo su vida.

Por fortuna el hecho no paso a mayores, solo quedó en buen susto para el hombre.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.