Connect with us

Yucatán

Riña familiar deja a un hombre sin dedo; fue herido a machetazos

Publicado

En

Riña familiar deja a un hombre sin dedo; fue herido a machetazos

Al salir en defensa de su perro agredido, se vivió una riña familiar; entre los dimes y diretes, y golpes, uno fue herido con un machete.

TZUCACAB.- Con el fin de defender a su perro, que había sido agredido previamente, se registró una fuerte riña familiar; uno de los involucrados acabó sin un dedo.

La trifulca ocurrió en la calle 33 entre 42 y 44 del municipio de Tzucacab.

El día de ayer martes alrededor de las 7 de la noche, la familia”Lin” agredió al perrito de los “Olich”; estos al enterarse del ataque salieron en defensa de su “amigo fiel”.

Padre e hijo Olich, fueron en busca de los agresores para resolver el hecho; sin embargo, en el acto se hicieron de palabras y en cuestión de minutos empezaron los golpes.

En la trifulca se sumaron más familiares por ambos lados. Según vecinos habrían participado alrededor de 4 a 5 por cada lado.

Te podría interesar: Vinculado a proceso penal por violar y privar de la vida a niño de Kanasín

En medio de la riña, Oscar M.C., de 19 años de edad resultó con la mutilación del dedo medio y con cortadas en el índice y anular; propiciado con un machete.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron el área y dieron parte a la Fiscalía. Hoy por la mañana  personal forense acudió al lugar para realizar el peritaje.

También en la puerta de un predio ubicado en la calle 35 por 44 y 46, encontraron papel higiénico con manchas de sangre de lo que se cree que sería uno de los lesionados.

También se supo que ambas familias interpusieron su denuncia en la Fiscalía y se levantaron las carpetas de investigaciones

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp