Connect with us

Yucatán

Roban casa en Valladolid frente a abuelita de 98 años

Avatar

Publicado

En

Roban casa en Valladolid frente a abuelita de 98 años

Amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de una mujer, y ante la mirada de una nonagenaria, robaron una casa en Valladolid.

VALLADOLID.- Ante la presencia de una abuelita, de 98 años de edad, robaron una casa en Valladolid; los ladrones se llevaron la pensión de la señora.

El robo ocurrió en una casa ubicada en la calle 43 entre 36 y 38 del municipio antes mencionado, y fue su nieta quien lo compartió en redes sociales.

La mañana iniciaba con tranquilidad para la señora de 98 años y su hija, quien cuida de ella, pero en un momento dado la hija salió para ir a casa de su hermana, quien vive a tres casas, en busca del desayuno; hecho que aprovecharon los amantes de lo ajeno.

Los sujetos robaron el dinero en efectivo de la pensión de la abuelita y dinero de su tía, quien se dedica a lavar ropa, con lo que compraban pañales y despensa.

Asimismo se robaron las alhajas de la señora.

“Es una impotencia el saber que ella que se gana el dinero trabajando honradamente y que gente sin escrúpulos entre y se lleve todo gracias a Dios a mi abuelita no le hicieron nada”, publicó la afectada.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.