Connect with us

Yucatán

Sancionan a policía por arrojar basura; fue reprendida por un ciudadano

Publicado

En

Sancionan a policía por arrojar basura; fue reprendida por un ciudadano

Portando el uniforme en plenas horas de trabajo, una mujer policía fue reprendida al arrojar basura desde una patrulla oficial.

Mérida.- Una agente de la Policía Estatal fue sancionada luego de cometer una falta en la vía pública tras arrojar basura en la calle y luego de ser sorprendida y reprendida por un ciudadano.

De acuerdo con información compartida por la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la agente se encontraba a bordo de unidad 6058 cuando ocurrió la falta, pues “arrojó un papel a la vía pública”.

Te podría interesar: Tres personas protagonizaron un enfrentamiento en calles del Centro

En el tuit de la institución, se destacó que “la actitud del ciudadano que se acercó, recogió el papel, se lo dio y le hizo ver su falta” era de destacar, por lo que la SSP agradeció el hecho y la cultura cívica que demostró.

Además, en el mensaje se dio a conocer que Asuntos Internos de la institución de justicia “tomó conocimiento, corroboró el hecho e impuso un correctivo disciplinario” por arrojar basura; sin embargo, la dependencia no específico cuál fue la sanción.

Te podría interesar: Policía regaña a capataz por faltas a la moral

#AquíLasNoticias