Connect with us

Campeche

Se esperan lluvias fuertes para Yucatán y Campeche

Publicado

En

Se esperan lluvias fuertes para Yucatán y Campeche

Para el día de hoy, se pronostican lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas para los estados de Campeche y Yucatán.

YUCATÁN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Conagua, pronosticó lluvias fuertes y descargas eléctricas para Yucatán y Campeche durante la tarde de este viernes.

Señaló que para la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado por la mañana.

Los nublados aumentarán en la tarde con lloviznas puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán, así como fuertes en Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas.

Te podría interesar: Fin de semana caluroso en Yucatán; se prevén lluvias la próxima semana

Sin embargo, prevalecerá el ambiente muy caluroso, con viento del Este y Noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h al paso de posibles tormentas.

Pronóstico para otras regiones

También pronosticó lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tardes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas.

Así como granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Querétaro, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

También intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en el Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp