Connect with us

Yucatán

Se incendió un taller de soldadura en la Mérida-Umán

Publicado

En

Se incendió un taller de soldadura en la Mérida-Umán

A mitad de la noche, se registró un incendio y explosiones en un taller de soldadura en la Mérida-Umán. ¡No hubieron lesionados!

UMÁN.- Una gran movilización de bomberos se registró anoche por el reporte de un incendio y fuertes explosiones en un taller de soldadura en la Mérida-Umán.

El hecho ocurrió en un taller ubicado a la vera de la carretera federal Mérida-Umán, donde solo hubo pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche en un taller y posada de tráileres ubicado en el kilómetro 11 de la carretera, donde se reportaron explosiones que se escucharon a gran distancia.

Te podría interesar: Vehículo que transportaba a Mauricio Vila, protagonizó un accidente

Al parecer el fuego comenzó en el area de soldadura, donde habían varios tanques con gas y tambores con diésel que usan para limpiar, y se extendió a contenedores del combustible.

Los tambores explotaron y el incendio se extendió aún más.

Sin víctimas por el incendio

Al lugar llegaron varios vehículos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de las policías de Umán y estatal, así como ambulancias.

El área se cerró para que los bomberos pudieran controlar el incendio. Al final no se reportaron víctimas, sólo daños materiales.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp