Connect with us

Yucatán

“Se lo llevó al tren”: camión intentó ganarle el paso y fue chocado

Publicado

En

"Se lo llevó al tren": camión intentó ganarle el paso y fue chocado

En su intento por ganarle el paso al tren, un camión de volteo fue colisionado por la locomotora; por fortuna no hubieron lesionados.

MÉRIDA.- Un camión de volteo volcó en el kilómetro 49 del Anillo Periférico luego de que intentara ganarle el paso al tren y este lo chocara.

Aunque el accidente no dejó personas lesionadas, sí causó muchos daños materiales y económicos, por lo que el chófer del camión de volteo tendrá que pagar las respectivas multas.

Te podría interesar: A falta de ambulancia, persona de la tercera edad perdió la vida

De acuerdo con datos obtenidos, el camión transitaba por el carril interior del Periférico; sin embargo, al llegar al cruce con las vías del tren en el kilómetro indicado ocurrió el accidente.

El conductor del camión intentó ganarle el paso, por lo que el vehículo fue golpeado y arrastrado varios metros hasta volcar en la maleza.

Unidades de emergencia llegaron de inmediato al lugar de los hechos. La policía cerró el tránsito por un momento mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

El reglamento de tránsito da prioridad al paso del tren, así que el chófer del camión, responsable del accidente, tendría que hacerse cargo de los daños y pagar las multas correspondientes.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp