Connect with us

Yucatán

Se pasa el alto y provoca accidente en la colonia el Porvenir

Publicado

En

La imprudencia de un conductor provocó un aparatoso accidente en la colonia el Porvenir, por fortuna ambos conductores salieron ilesos.

MÉRIDA.- Por volarse la señal de alto, un conductor imprudente provocó un accidente vehicular a primeras horas de este martes de carnaval; el hecho se registró en la calle 132-A con 49 de la colonia el Porvenir.

El hecho ocurrió cuando un automóvil marca SEAT tipo Ibiza, se voló la señal del disco de alto total y terminó golpeando a un auto marca Ford tipo Ikon, que circulaba con preferencia sobre la calle 49 de dicha colonia.

Por el fuerte impacto, el auto ikon salió proyectado y terminó estampado con un muro. A pesar de lo aparatoso del accidente, el guiador del vehículo salió bajo su propio pie y aparentemente ileso.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados pero sí daños materiales

Te podría interesar: Encuentran un cadáver en un terreno baldío

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a los conductores de ambas unidades, y realizaron los respectivos trámites para el deslinde de responsabilidades.   

En el lugar del accidente, no se requirió el apoyo de algún servicio médico, ya que ambos guiadores aseguraron estar en perfecto estado de salud, pero sí con un buen susto. Por lo que únicamente se levanto el reporte de los daños materiales.

El auto ikon salió proyectado y terminó estampado con un muro.

Te podría interesar: Adolescente es lesionado en la espalda con un machete

Con información de Gabriel Chan, MegaNews