Connect with us

Yucatán

Se quita la vida en Valladolid y es hallada por ex marido y pareja actual

Publicado

En

Una mujer de 29 años de edad, se quitó la vida tras mandar mensajes de despedida a su familia. El hallazgo fue hecho por su ex esposo y su actual pareja, quienes la encontraron colgada de una soga en su predio de Valladolid.

Alertando a familiares al mandar mensajes de despedida, una mujer de 29 años de edad, fue hallada por su ex esposo y su actual pareja, colgada de una soga y sin vida en su predio de Valladolid.

Según datos obtenidos, la pareja de la ahora occisa llegó a la casa saliendo de trabajar, alrededor de las 6 de la mañana. El hombre intentó ingresar pero al no lograrlo, pensó que su pareja salió y se retiró del lugar.

Horas después el sujeto regresó, pero encontró al ex esposo de la infortunada, Ángel C.E. en la entrada de su hogar. El ex marido llegó ahí por aviso de los familiares de su ex mujer.

Te podría interesar: Motociclista a punto de morir desangrado en Ticul

Al parecer, la fémina envío mensajes despidiéndose de sus parientes, por lo que asustados decidieron avisarle al ex marido, Ángel. Ambos sujetos al notar algo extrañaron, rompieron la cerradura y entraron al lugar.

Una vez adentro encontraron a la mujer de rodillas sobre una cama, pues la mujer amarró una soga a un hamaquero y se ahorcó. Ninguno de los hombres supieron que la llevó a tomar la decisión.

El sitio fue acordonado por elementos de la corporación municipal y horas más tarde ingresaron los elementos de la fiscalía. Personal del Semefo retiraron horas después el cuerpo del lugar. Hermanos identificaron el cuerpo de la infortunada joven.

Te podría interesar: Pescador pierde la vida en alta mar

Con información de Esteban Chuc, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas