Connect with us

Yucatán

Se salva después de volcar en su auto en la carretera Tekal de Venegas a Tepakán

Avatar

Publicado

En

Tekal de Venegas a Tepakán

Cuando las autoridades llegaron a la carretera Tekal de Venegas a Tepakán al ver como había quedado el auto se sorprendieron que el conductor saliera ileso del terrible accidente

TEKAL Un fuerte accidente ocurrido en la carretera Tekal de Venegas a Tepakán dejó impactados a muchos después de ver que por fortuna solo hubo pérdidas materiales.

Te podría interesar: Piden apoyo para don Hermelindo: necesita donadores de sangre

De acuerdo con la información  Diego Domínguez, conducía un automóvil sobre dicha vía, cuando a la altura del kilómetro 1.5 al vehículo se le estalló una llanta, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara volcando después de dar varias volteretas.

Por fortuna el conductor solo tuvo golpes leves, esto gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad, se dijo que el hombre como pudo salió el conductor del automóvil y en cuestión de minutos su automóvil comenzó a quemarse.

Los primeros en llegar a la carretera Tekal de Venegas a Tepakán fueron los agentes de la policía del municipio de Tekal de Venegas luego de unos minutos después agentes de la SSP, posteriormente al sitio llegaron los bomberos, pero ya nada se pudieron hacer por la unidad.

Síguenos en facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.